Horario de la toma de protesta de los 11 alcaldes para el periodo 2018-2021

LOS HORARIOS
De acuerdo a la información proporcionada por los equipos de transición de los presidentes y presidentas electos, los horarios para la Sesión Solemne en los 11 municipios son los siguientes: En Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana (Morena) y su cabildo tomarán posesión el primer minuto del domingo 30 de septiembre. En Bacalar, Manuel Alexander Zetina Aguiluz (Panal) tomará protesta a las 7:00 de la mañana.
Como en todos se prevé la presencia del gobernador, Carlos Joaquín González y los representantes del Legislativo y Judicial, se prevé que, en José María Morelos, la presidenta Sofía Alcocer Alcocer (PRD) tome protesta a las 9:30 de la mañana; en Felipe Carrillo Puerto se programa que José Esquivel Vargas (PRD) y su cabildo hagan lo propio a las 11:00 de la mañana. De ahí la comitiva se traslada a Tulum donde Víctor Mas Tah (PRD) y su equipo asuman el mando del Ayuntamiento a las 12:45 de la tarde, en la explanada del parque “Dos Aguas”.
Por su parte, Josué Nivardo Mena Villanueva (PT), de Lázaro Cárdenas, cita para la toma de protesta a las 2:10 de la tarde, en el Domo de la colonia Deportiva.
Juan Carrillo Soberanis (PRI), de Isla Mujeres tomará protesta ente los tres poderes del Estado a las 4:00 de la tarde, en la Explanada de la Casa de la Cultura, frente al mar Caribe.
A las 5:00 de la tarde, en Solidaridad, Laura Esther Beristain Navarrete (Morena) hará lo propio en el Teatro de la Ciudad.
En Cozumel, la sesión solemne de toma de protesta de Pedro Joaquín Delbouis (PRI) será a las 7:15 de la tarde, en el Centro de Convenciones de Cozumel.
Los últimos dos municipios, Puerto Morelos y Benito Juárez, sus sesiones de cabildo serán a las 8:00 de la noche y a las 9:30 de la noche, respectivamente; en el primero, Laura Lin Fernández Piña (PVEM) rendirá protesta por segundo periodo; en el segundo municipio, María Elena H. Lezama Espinosa (Morena) asumirá como la presidente para la administración 2018-2021.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

OBSERVATORIO. Paoly Perera promueve en el PRI la expulsión de los ex presidentes Vafre Cetz y Gabriel Carballo por apoyar a José Esquivel

Próxima Artículo

Festejan los 36 años del Fútbol Profesional en Quintana Roo

Lo último de ACTUALIDAD