Niega juez congelar investigación contra presunta golpeadora de Roberto González

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Debe continuar la investigación en contra de María Fernanda S. M., acusada de participar en la golpiza que dejó cuadripléjico a Roberto González, pues así lo determinó un juez, quien conminó a la Fiscalía a investigar y procurar pronta justicia, pues así es su trabajo.
Hoy se realizó una audiencia en los Juzgados Orales, a la que Roberto González acudió en camilla, con ayuda de una ambulancia y personas que lo trasladaran hasta la sala. A un año y nueve meses de haber sido dejado en ese estado, por una golpiza captada en video, presuntamente propinada por María Fernanda S. M. y Rodrigo G. G., él sigue en espera de justicia.
En la audiencia, la víctima hizo manifestaciones para aclararle al juez que fue golpeado por dos personas, pues, como denunció su familia, la Fiscalía General del Estado pretendía congelar la carpeta de investigación en contra de la mujer acusada.
La imputada no estuvo presente en la audiencia, pues no ha sido notificada. Desde hace ocho meses no ha sido localizada por la Fiscalía.
Producto de la agresión sufrida el 20 de enero de 2017, Roberto González sufrió la fractura de dos de sus vértebras cervicales, por lo que perdió movilidad en el cuerpo, condición irreversible. Ha estado al borde de la muerte por meses, debido a su traqueotomía y su familia, que ya ha perdido su negocio y la casa, enfrentan altos costos médicos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asesinan a taxista en hotel de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Fallece hombre que anoche fue herido a balazos

Lo último de ACTUALIDAD