Pech y Yensunni le hace la vida de cuadritos al viejo Pastrana

A horas de la ascensión de Hernán Pastrana Pastrana como presidente municipal de Othón P. Blanco, el Cabildo le rechazó seis propuestas a posiciones claves.

En reunión sostenida la tarde de este sábado, Pastrana Pastrana sometió a consideración, de manera informal, parte de su equipo de trabajo.

Las propuestas fueron Othoniel Segovia Martínez para la Secretaría General; Oscar Luis Cocom para la Dirección de Egresos; Alvaro Avelino Canché como tesorero; Nidia Alpuche para la Contraloría; Eusebio Rosado Sosa en la Dirección de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Othón P. Blanco y Samanta Borja Castellanos en Ingresos.

El Cabildo Municipal rechazó por mayoría las propuestas con argumento de no haber sido informado con suficiente tiempo para analizar los perfiles.

El presidente municipal electo de Othón P. Blanco reconoció que desde ahora esto le genera desventajas y complicaciones en su proyecto.

Esto será formalizado en la sesión programada para este domingo a las 11:00 horas.

De acuerdo a información extraoficial, el rechazo a las propuestas fue impulsada por la síndico Yensummi Martínez, a indicación del senador José Luis Pech Varguez, el cual pretende incrustar a otros personajes de su equipo, en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Así que se espera confrontaciones al interior del Cabildo Municipal, en los próximos días.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El comandante Lorenzo Hau Chuc nuevo director de Seguridad Pública en la era Chacmex

Próxima Artículo

Abre Pastrana el desfile de las 11 nuevas autoridades municipales

Lo último de ACTUALIDAD