Iré por los que desfalcaron al municipio, dice Sofia Alcocer en JMM


José María Morelos.- Impulsar el agro y darle a la cultura el lugar que se merece, ofreció en su toma de protesta la presidente Municipal, Sofia Alcocer al tomar protesta del cargo en el periodo 2018-2021 ante el gobernador Carlos Joaquín, Ek presidente del Tribunal de Justicia, Antonio León y el presidente del Congreso, Eduardo Martínez.

Su antecesor José Baladez está sonriente.

-El gobernador me invitó a su gabinete, estoy sin trabajo por ahora, pero pronto me integraré con el, dijo el ex alcalde de afiliación priista.

Minutos antes Sofía Alcocer había prometido ante 2 mil morelenses que iba a ir con todo el peso de la ley contra los que desfalcaron al Ayuntamiento.

Pero José Baladez ni se inmutó.

En un municipio machista he triunfado , dijo la alcaldesa en posterior entrevista. Es la primera mujer en llegar al poder. 16 alcaldes varones han gobernado este municipio de buenas tierras para el agro.

Anuncio 100 días de trabajo intenso y dedicó su gestión a su padre fallecido recientemente y a sus colaboradores Elena y Juan Renán fallecidos poco antes del inicio de campaña.

El Comandante,Fernando González Avila, subteniente de transmisiones del Ejército , anterior subdirector , fue nombrado director de la Policía. Lleva 17 años en la corporación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

A puerta cerrada asume Jesús Pérez Abarca mando en Cancún

Próxima Artículo

Con la ayuda de AMLO vamos a abrir un camino al mar, dijo el Chacmex, José Esquivel

Lo último de ACTUALIDAD