OBSERVATORIO: Caos e ingobernabilidad en Solidaridad: Hay dos secretarios del Ayuntamiento

Mientas el Cabildo nombró anoche a Walter Puc Novelo hoy Laura Beristain nombró a Alfredo Paz Cetina.

Laura Beristain la Perla Tun ll recargada dijo en conferencia que desconoce los nombramientos hecho por el Cabildo y pidió auxilio al gobernador Carlos Joaquín ahora que todo le salió del control.

“Pido el acompañamiento del gobernador, que no me lo ha dado”, dijo la alumna de Félix González Canto.

Ya sacó su bandera de la paz. Demasiado tarde. Se exhibió como una niñata en política por seguir los consejos de su hermana Luz María y su mentor Félix.

En tanto la cabildera felixcista Niza Puerto en Solidaridad, fue nombrada directora de Radio Ayuntamiento en Cancún por Mara Lezama.

También en Cancún trajo sus pulgas, ¿en qué líos meterá también a la Mara? O son tal para cual ?

Mara Lezama cerró con vallas anoche el Ayuntamiento en su toma de protesta. Cientos de morenistas regresaron a sus casas y otros mejor fueron a la pachanga con la Sonora Dinamita en Puerto Morelos a bailar con la alcaldesa Laura Fernández Piña.

La alcaldesa interina María Luisa Alcérreca es la tesorera del Estado a raíz que Edgardo Díaz se fue como tesorero en Tulum. La síndico de Tulum, Elba Acuña Pérez, esposa de Edgardo tuvo que renunciar para no contravenir el desempeño municipal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cabildo pedirá ante Congreso desaparición de poderes en Solidaridad. Félix y Luz María fallan al mal asesorar a Laura Beristain

Próxima Artículo

El presidente José Esquivel Vargas, nombró a 20 ldirectores y directoras del Ayuntamiento 2018-2021

Lo último de ACTUALIDAD