La SINTRA moderniza vialidades y parque central en Nuevo Xcan

en ACTUALIDAD

Nuevo Xcan. – El gobernador del Estado Carlos Joaquín, a través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) cumple con la ejecución de obra de modernización de vialidades urbanas y parque central, en la localidad de Nuevo Xcan municipio de Lázaro Cárdenas, comunidad que ha sido abandonada por administraciones anteriores, señaló el titular de la SINTRA William Conrado Alarcón.

En este sentido el secretario de Infraestructura y Transporte declaró que con una inversión de siete millones 122 mil pesos, se trae un beneficio directo a mil 130 habitantes, que contaran con una infraestructura digna y con una mejor imagen, con lo que se impulsa el desarrollo y potencial turístico de la zona.

La obra es integral en donde se incluye ciclopista y vialidades que consiste en la reconstrucción de cinco mil 14 metros cuadrados de concreto asfaltico en nueve calles con un ancho de seis metros, con la inclusión de tres rampas para personas con discapacidad, 322 metros cuadrados de paso peatonal y dos mil 111 metros cuadrados de banquetas de guarnición, explicó.

De igual forma se incluye la reconstrucción de paraderos de autobuses, la reposición de 4 luminarias tipo LED de 50 W, la reconstrucción del parque con andadores, pintura del parque, juegos infantiles, así como el suministro y aplicación de pintura de alto impacto y colocación de cerca rejacero en cancha de usos múltiples, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*