PREPARA LA DIRECCIÓN DE CULTURA Y RECREACIÓN “DOMINGO CULTURAL” EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL 44 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL ESTADO


Felipe Carrillo Puerto, 05 de Octubre de 2018.-Con la presentación del ballet folclorico “Los hijos de la madre tierra” y la participación de artistas y cantantes locales de distintos géneros musicales, la Dirección de Cultura y Recreación Municipal, organiza la presentación denominada “Domingo Cultural”, el cual pretende llevar a cabo este domingo 7 de octubre en el parque central Ignacio Zaragoza de esta ciudad.
Lo anterior lo dio a conocer la titular de la Dirección de Cultura y Recreación Municipal, Lizbeth Liliana Cab Hu.
Mencionó que el evento se realizará en el marco de la celebración del 44 aniversario de la creación del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, teniendo como objetivo primordial el impulso de la cultura popular en sus diferentes generos, al mismo tiempo de fomentar la participación de la ciudadanía.
Con la realización de este programa, el H. Ayuntamiento a traves de la Dirección de Cultura y Recreación, refirma el compromiso del mandatario carrilloportense, José Esquivel Vargas, con el impulso del desarrollo cultural en el municipio promoviendo de manera coordinada con grupos y artistas locales la realización de estos eventos.
El Domingo Cultural iniciará a las 6:30 de la tarde de este 7 octubre en el parque principal, con la participación del grupo folclorico antes mencionado, con la presentación de cuadros dancísticos del estado de Michoacán, Campeche y Veracruz, así como la participación de cantantes locales de trova, rap y música latinoamericana como Aira Lee, Julkin, Brayan Chavez y Edi Jiménez.
El evento es para todo público con el objetivo de conmemorar esta importante fecha fortaleciendo nuestra identidad psando momentos de agradable convivencia familiar y convivencia junto con las autoridades municipales que estarán presentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sale de una incapacidad para ser arrollado

Próxima Artículo

El Presidente Municipal, José Esquivel Vargas, asistió a una cena de bienvenida a los participantes a la Reunión Nacional del Sistema de Gestión Integral de Institutos Tecnológicos del país que se realiza en esta ciudad capital de la cultura maya de Quintana Roo

Lo último de ACTUALIDAD