Responde Congreso a la borgista Marybel Villegas: Transparentamos todo por primera vez en QRoo


Chetumal, Quintana Roo. – En el Congreso del Estado la claridad en la rendición de cuentas es una encomienda con la que se cumple con total apego a la legalidad vigente; para ejemplo de ello es la información que el Congreso, ofreció a los ciudadanos, acto que nunca había sucedido en la historia del Poder Legislativo en el estado.

El Congreso ha sufrido una transformación completa y corroboran ese cambio las más de 600 solicitudes de información que se han atendido desde septiembre de 2016 a la fecha, cumplido con la entrega en tiempo y forma.
La senadora Maribel Villegas dio a conocer su denuncia la cual es pública y se puede revisar en la propia página del Congreso del Estado.

Existe un sitio dedicado a la transparencia, abierto a todo el público, donde se conoce el manejo administrativo, los gastos en materia de publicidad, los recursos destinados a gestión social, el uso de transportes aéreos, el número de asesores, las plazas y los montos que se erogan por concepto de nómina, entre muchos otros conceptos. En total los 50 que marca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Quintana Roo, sitio que la senadora y el público en general pueden consultar: http://documentos.congresoqroo.gob.mx/transparencia/index.html

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a automovilista en la Región 251

Próxima Artículo

Tráiler vuelca y derrama turbosina en la Zona Hotelera

Lo último de ACTUALIDAD