Reeligen a Pepe Vázquez al frente de la Liga Premier

SIM DEPORTES

CANCÚN.- José Del Carmen Vázquez Avila fue reelecto por unanimidad presidente del comité ejecutivo de la Liga Premier para el periodo 2018-2022.
El directivo, que ha sido cuestionado en la entidad e Investigado por presunto lavado de dinero al descubrirse ocho millonarias propiedades en Cancún, así como por sus supuestos malos manejos en la liga, llevará una vez más los destinos del futbol de Premier, antes Segunda División Profesional.
El cancunense también tiene en su haber responsabilidades de fraude, además de otras conductas delictivas como venta a placer de franquicias y partidos amañados en la liga durante su más reciente administración.
Prueba de ello el Atlético Estado de México Futbol Club (AEM FC), argumentó conductas de agravio hacia su equipo cometidas por José Del Carmen.
Ante esa grave situación, Vázquez Ávila fue citado a comparecer el 3 de mayo pasado, sin embargo no se presentó a defenderse por el delito que se le imputa.
La Asamblea integrada por los 45 representantes de clubes votaron por la continuidad de José Del Carmen Vázquez durante la Asamblea realizada en la Ciudad de Guadalajara.
Antes de la votación se hizo un recuento de los logros que ha tenido la presente administración, además de los avances en comunicación y marketing que ha llevado que cada día sea más vista la Liga Premier.
Después de la Asamblea ordinaria, el contador público agradeció el voto de confianza para su persona, y todo su equipo de trabajo, destacando de entrada que la responsabilidad es mayor para seguir consolidando cada uno de los proyectos de la división.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se oponen a declaratoria de monumentos históricos en Tihosuco

Próxima Artículo

«Nominazo» de 200 mil pesos en Playa

Lo último de ACTUALIDAD