Voluntarios acuden hoy a limpiar el palacio municipal

en ACTUALIDAD

F. Carrillo Puerto, Quintana Roo, 6 octubre de 2018.- Directores y directoras del Ayuntamiento 2018-2021 acudieron hoy al llamado que hizo la secretaria general del ayuntamiento Alicia Tapia Montejo para realizar una jornada de trabajo voluntario que consistió en iniciar el mantenimiento a las oficinas e instalaciones del palacio municipal.

Desde las 9 de la mañana la secretaria general de la comuna y el oficial mayor Ismael Caamal Angulo organizaron las brigadas que se encargaron de iniciar la renovación del frente del edificio y el interior del mismo.

Antes de comenzar las actividades ambos funcionarios, acompañados por regidores, directores y numerosos trabajadores y trabajadoras, participaron en esta jornada de trabajo colectivo voluntario.

– Hagamos de este espacio de servicio público un mejor espacio, digno y agradable para la atención a la ciudadanía, dijo Tapia Montejo.

Recordó las instrucciones dadas por el presidente municipal José Esquivel Vargas en el sentido de no perder tiempo en lamentos ante el evidente abandono en que fueron entregadas las oficinas e instalaciones de la sede del ayuntamiento. – Es aquí y ahora, como dijo Chak Me’ex. Demos toda nuestra capacidad y lo mejor de nosotros para servir a la ciudadanía y ahorremos de esta manera recursos que requerimos para atender mejor a la gente, añadió.

Al mismo tiempo, por instrucciones del presidente municipal se realizó en la sala de cabildo un curso de armonización contable a otro grupo de directores y directoras, dicho curso estuvo a cargo del lic. Julio Yama.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*