15 de octubre ultima fecha para la cartilla militar

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo 08 de octubre de 2018.- El Ayuntamiento a través de su Secretaría General dio a conocer que, en virtud del cierre oficial del servicio militar nacional, el alistamiento para obtener la Cartilla Militar clase 2000 y remisos comprende del 15 de enero al 15 de octubre del presente año.
El documento emitido por la Secretaría General del Ayuntamiento señala que el día 15 de octubre es considerado como el último día de acuerdo al reglamento de la SEDENA, razón por la cual hace un llamado para que los interesados acudan a la dependencia municipal en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para recibir la información correspondiente.
Los requisitos que requieren para ser considerados son: acta de nacimiento original y copia actualizada, CURP actualizada, comprobante de estudios certificado o constancia que tenga el sello de la escuela y firma, comprobante reciente de domicilio original y copia, 4 fotografías recientes tamaño credencial con las especificaciones señaladas por la SEDENA.
Así mismo, indica que para los remisos interesados, deberán presentar dos requisitos adicionales a los anteriores, los cuales son: credencial de elector original y copia, y una constancia que indique que no ha tramitado cartilla militar en su lugar de origen.
La cartilla militar es un documento importante que deberá tener todo ciudadano mexicano mayor de 18 años para ejercer laboralmente en instituciones, empresas privadas, dependencias gubernamentales, además de que es un requisito indispensable para desahogar trámites oficiales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Caminos del Mayab: Imita Carlos Joaquín estrategia de AMLO

Próxima Artículo

DIF Quintana Roo en favor de la Prevención de Embarazo en Niñas y Adolescentes del PAMAR

Lo último de ACTUALIDAD