Logra tregua el director de Transporte Jorge Pérez en conflicto taxistas Tulum Vs Felipe Carrillo Puerto y servicio regresa a la normalidad

en ACTUALIDAD


Felipe Carrillo Puerto.- El director de transporte en Quintana Roo, Jorge Pérez, logró una tregua en el conflicto de taxistas de Tulum y Felipe Carrillo Puerto, por lo que las unidades de ambas ciudades circularán con normalidad luego que este se interrumpiera y afectara a centenares de usuarios.

“He hablado con Irán Zapata, del sindicato de Tiburones de Tulum, con Mario Aguilar y Fausto Zapata de los Sindicatos “Francisco May” y Untrac, y acordé con ellos una reunión para solucionar el problema en lo que me entregan bien la dirección”, dijo Jorge Pérez quien apenas sustituyó en el cargo a Alejandro Ramos.

-Las dos vanes retenidas en Tulum de los carrilloportenses y los dos taxis de Tulum retenidos serán devueltas ahora, dijo Pérez.

Los taxistas de Tulum exigen un paradero en Felipe Carrillo Puerto o amagan con no dejar pasar a ningún transportista de la Zona Maya hacía la Riviera Maya.

Centenares de personas fueron afectadas en sus trabajos, incluidos bebés y niños que esperaron desde la mañana.

Las corridas del Mayab se saturaron al no haber competencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*