Se alista Canaco-Servytur de Chetumal para El Buen Fin 2018

en ACTUALIDAD

AGENCIA SIM

Chetumal.- La Cámara Nacional de Comercio de Servicios y Turismo (Canaco Servytur) confirma que El Buen Fin 2018 se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre. La expectativa es superar las cifras del año anterior en cuanto a empresas participantes y ventas. Destaca que el programa se hace cada vez más trascendente, pues muchos clientes realizan sus compras más importantes durante este fin de semana.
Eloy Quintal Jiménez, dirigente del organismo empresarial, habló en rueda de prensa del objetivo del programa para este año.
“Ofrecer una variedad de productos y servicios en excelentes condiciones de venta para las familias que depositan su confianza en el comercio establecido. Se reactiva la economía y se fortalece a las empresas mexicanas para que generen empleos, aumenten sus inversiones y amplíen sus contribuciones mediante el pago de impuestos”, indicó.
Recalcó que lo que se busca es fomentar la formalidad en el comercio, así como la reactivación económica.
“Miles de consumidores esperan estos días para hacer sus compras más importantes. Se preparan con anticipación visitando comercios de manera anticipada para ver que adquieran los mejores productos”, comentó.
De acuerdo con Quintal Jiménez, se le conoce ya como “el fin de semana más barato del año”, que da diversas opciones de pago.
En este programa participarán comercios de cinco municipios: Chetumal, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y José María Morelos, que son los de la jurisdicción de la cámara.
170 fueron los comercios inscritos directamente con la cámara; esperan 300 para esta edición. Sus ventas regionales fueron de cerca de 50 millones de pesos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*