AGENCIA SIM
Puerto Morelos.- Adriana Nava Gómez fue ratificada esta noche por la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, como secretaria de Desarrollo Económico.
Con base en su experiencia adquirida cuando fue titular del Capítulo Cancún en la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Adriana Nava comentó que se establecerán alianzas estratégicas con diversos grupos para impulsar y fortalecer el desarrollo económico del onceavo municipio.
Comentó que con la Asociación de Restauranteros hay pláticas avanzadas para incluirlos en diversos eventos que bajo su coordinación, y con el respaldo de la presidencia municipal, se desarrollarán.
Comentó que uno de los primeros eventos que se harán será, en noviembre, el tianguis artesanal que se efectúa el primer sábado de cada mes.
«Vamos a tener no sólo a los artesanos sino también a los productores, gastronomía y eventos culturales», explicó.
Añadió que aguarda la confirmación de un evento nacional de artesanos en el puerto.
«Vamos a continuar con la capacitación, gestión de fondos y créditos y la vinculación empresarial para la diversificación económica, además de darle impulso al turismo y apoyo al campo», dijo Adriana Nava.
Lo último de ACTUALIDAD
Alberto Jesús Garza García, de vendedor inmobiliario en 2018 hasta construir el emporio Akela en
Este lunes el personal adscrito a la Embajada de México en Canadá, dio la bienvenida
• Fiscales Especializadas durante procedimiento de juicio abreviado, acreditaron la participación de Gaspar “C” en el
Houston.- En el Centro Oncológico MD Anderson, de Houston, Texas, Jorge Emilio González Martínez, dirigente
Cancún.- La violencia contra las mujeres, en cualquiera de sus expresiones, se ha recrudecido en