Fue designado el nuevo alcaide de la cárcel municipal de FCP

F. Carrillo Puerto, 13 octubre 2018.- Se realizó la presentación del nuevo alcaide de la cárcel municipal, José Antonio Leal Morales, licenciado en derecho, por José Esquivel Vargas, presidente municipal, en un acto con invitados como la secretaria general del ayuntamiento, Alicia Tapia y el oficial mayor Ismael Caamal, así como de los regidores Francisco Gracias Muñoz, René Ramos, Guadalupe Chi Ay y Cristina González Castro.
José Antonio Leal ha laborado como docente, empresario y además se ha desempeñado como policía tercero de seguridad pública y bomberos. El presidente señaló que su administración trabajará en coordinación con el nuevo alcaide para lograr un buen trato entre policías como internos.
– Todas las aéreas y direcciones del ayuntamiento son importantes pues todas atienden a la ciudadanía. Se harán mejor las cosas, comentó Esquivel Vargas.
A su vez, Leal Morales, nuevo alcaide, expresó que con el trabajo en conjunto con elementos a su cargo demostrarán que Carrillo Puerto tiene rumbo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a colombiano, posible responsable de homicidio en el Crucero

Próxima Artículo

Detalla Obrador y gobernadores proyecto del Tren Maya

Lo último de ACTUALIDAD