INSTALACION DEL COMITÉ DE DE PLANEACION PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL


INSTALACIÓN DEL COMITÉ DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL
F. Carrillo Puerto, Q. Roo, 19 octubre 2018.- El presidente José Esquivel Vargas tomó protesta a los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2018-2021 que será el órgano rector de planeación democrática del municipio. Dicho organismo tiene como fin lograr la efectiva coordinación de las tres órdenes de gobierno, garantizar la participación tanto de organismos e instituciones, así como de representantes del sector social y privado para lograr obras y acciones en beneficio de la población.
El presidente municipal en compañía de regidores y Eduardo Martínez director del CRIT de Cancún hizo también una visita a las instalaciones del Centro Rehabilitación Integral Municipal de esta ciudad. Platicaron sobre la suma de esfuerzos que se necesita hacer para mejorar sus instalaciones e impulsar este centro de atención tan importante para el municipio.
La formación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal tiene como objetivo formular y proponer estrategias que atiendan las diversas problemáticas y darles solución. Mediante la integración de subcomités se realizará una mejor planeación de las obras las cuales son: de infraestructura e imagen urbana, desarrollo urbano y ecología, desarrollo económico, Seguridad pública, Protección civil, Desarrollo social, deportes y juventud, Servicios públicos, salud y educación y Atención a la mujer.
La estrategia principal es fortalecer los vínculos entre sociedad y gobierno municipal.
– En Carrillo Puerto vamos a seguir trabajando para que las cosas se hagan bien, con la participación de todos, de las diferentes dependencias, porque la opinión de todos y todas, cuenta. Yo cuento con ustedes y ustedes cuenten conmigo- expresó el presidente al clausurar el evento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

PARA PODER ENTENDER ARRAS IMPORTANTES QUE LO REQUIEREN CON URGENCIA EL CABILDO APRUEBA REPROGRAMACION DE OBRAS A REALIZAR CON RECURSOS DEL FISM

Próxima Artículo

HALLAN CUERPO CALCINADO EN CUNA MAYA

Lo último de ACTUALIDAD