Patrulla de seguridad pública provoca la muerte de una familia

Patrulla de Seguridad Pública provoca la muerte de una familia
Una familia de tres personas, entre ellos una menor de solo 7 años de edad, fallecieron después de ser impactados contra el muro del Centro de envíos FEDEX, por una patrulla de Seguridad Publica.
Según datos, la unidad en este accidente mortal, con el número económico PM-023 de la dirección de Seguridad Pública Municipal del estado de Campeche, antes del accidente se perseguía a alta velocidad a un vehículo infractor.
En los semáforos de la calle 31 por 40 cerca de las instalaciones de envió Fedex, los oficiales no pudieron controlar la patrulla, chocando contra un muro, golpeando a su paso a una familia, muriendo en el lugar al instante.
Se sabe que elementos uniformados huyeron del sitio, otra versión dice que los culpables fueron ocultados por sus propios compañeros.

MAS DE 10 POLICIAS HERIDOS DOS DE GRAVEDAD Y 5 PATRULLAS DAÑADAS
Poco les faltaba a los carmelitas para que estallaran en contra de la autoridad municipal, luego de los abusos que la actual administración impone sobre Ciudad del Carmen, dado por el fallecimiento de una familia de tres a manos de un accidente que impulsó una batalla en la que más de 200 iracundos habitantes dejaron claro de lo que son capaces y de cómo toman justicia por sus propias manos.
¡Por uno, Pagan todos! como reza el dicho, resultando dañados los policías municipales, que no estaban involucrados y quienes solo llegaron a hacer investigaciones, aunque la prepotencia de algunos elementos foráneos, que solo son destacamentos por algunos meses, empezó la gresca, ya que con mal trato alejaban a los curiosos de la escena del crimen, a su vez otros ayudaban a huir a los responsables.
Los vecinos, cercaron a los policías que se encontraban en la zona, estos fueron atacados con piedras, palos e inclusive los botes de basura fueron usados como proyectiles, dos de los 10 elementos resultaron heridos de gravedad, uno de ellos con fractura cráneo encefálica, por lo cual fueron internados de urgencia.
El objetivo era acabar con ellos, toda vez que dos armas de fuego dos cortas y dos largas, fueron arrebatadas de las manos de los elementos lesionados, las que fueron dadas como pérdidas, 5 unidades de seguridad pública fueron vandalizadas.
Versiones apuntan que la patrulla siniestrada con número económico PM-023, quién dio muerte a la familia, se encontraba en persecución de unos delincuentes, quienes en otra colonia había supuestamente intentado asaltar un negocio, sin embargo su falta de entrenamiento o de irresponsabilidad fueron causantes de esta trágica historia, ya que chocaron con otro auto, el impacto envió a la patrulla contra la fachada de las instalaciones de envíos Fedex, y acabó con la vida de dos adultos y una menor de escasos 7 años de edad, que transitaban por el lugar.
El gobierno actual se hizo el desentendido con el hecho, en cuestión de segundos, ordenó el envío de boletines masivos en los que mencionaba que los policías ya estaban en manos de la justicia, solo que esto no bastó para los enojados carmelitas.

INDENTIFICAN A FAMILIA QUE PERDIÓ LA VIDA
De manera extraoficial se sabe que las tres personas que perdieron la vida en el cruce de los semáforos ubicados en la 25 por 40 de la colonia Cuauhtémoc, son Petrona Dionicio Cerino de 34 años de edad, y sus hijos Iquib y Alondra Camal Dionicio de 7 y 10 años de edad.
A su vez se identificó al conductor Román Salvador Hernández, quién según ya fue consignado ante las autoridades ministeriales.
Este accidente provocó el enojo de la población carmelita, quienes dejaron en claro que de no ser removido de su cargo el titular de la misma Carlos Eduardo del Rivero Galán, no van a permitir la entrada de patrullas a la colonia Cuauhtémoc de Ciudad del Carmen.
Con información de: Hora Noticia

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Refuerza policía labor preventiva en universidades

Próxima Artículo

Bacalar una obra que el gobierno actual no realizo y cobro

Lo último de ACTUALIDAD