Tiende empresaria puente para más vuelos entre China y Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- La empresaria restaurantera de origen chino, Kit Bing Wong, informó que llegó a Cancún una delegación de este país, con la finalidad de explorar la posibilidad de asegurar frecuencia de vuelos entre China y Quintana Roo, para atender a turistas asiáticos que pudieran visitar la región.
Entrevistada tras la presentación del chef pastelero invitado por el Grupo Hong Kong, Teoh Beng Keng, originario de Malasia, contratado para la pastelería Dim Sum Patisserie, con 20 años en Cancún, dijo que la Asociación China Latinoamericana no ha tenido oportunidad de contactar a la nueva presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, pero recordó la importancia para la promoción turística de los destinos, a través del hermanamiento de ciudades.
Dijo que en China están a punto de terminar de construir un nuevo aeropuerto internacional.

EL EVENTO
Sobre la actividad expuso que tiene que ver con la elaboración de pasteles sin alto contenido de azúcar, basados en la tradición milenaria de este gigante asiático, para atender el problema de obesidad que se tiene en México.
Kit Bing Wong señaló que en China hay postres, pero a base de frutas y con poco dulce, por lo que con la nueva línea de productos que ofrecen en la pastelería se utilizan insumos bajos en calorías.
Indicó que hay un mito hacia la cocina china en México, al pensarse que todas todas son baratas y se trata de comida express.
En realidad, indicó, hay para todos los gustos y bolsillos, incluida la gastronomía china de alta cocina, pues 20% de los productos para la elaboración de los platillos tradicionales se importan desde Estados Unidos y el resto es mexicano de alta calidad.
Mencionó que, con la fluctuación del dólar, han tenido que hacer ajustes hasta del 15% en sus precios, pero los costos de los insumos nacionales se han mantenido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Difunden a nivel nacional despojo de Banco Azteca a empresaria de Cancún

Próxima Artículo

Mueren 13 personas al día en Quintana Roo

Lo último de ACTUALIDAD