La venganza contra LadyPib

La venganza contra #LadyPib
YUCATÁN, MX.- Después que se produjera una controversia por una mujer de Monterrey por postear un video en el que criticaba el platillo llamado “Pib”, el comediante local Pinole la entrevistó y para vengar, dijo, a los ofendidos yucatecos.
En la entrevista subida a las redes, la mujer se dice llamar Hilda y afirma que solo tiene tres meses de vivir en Mérida.
“Usted tiene tres meses viviendo en Yucatán y de repente simplemente se le ocurre ofender la comida yucateca”, menciona el comediante.
La mujer no considera que sus palabras hayan sido una ofensa, además nunca creyó que los yucatecos fueran “de esa manera”, ya que ha recibido amenazas por teléfono, incluyendo a sus hijos. El comediante comenta que son únicamente dichos de redes y que no corre peligro.
“Reconozco que la regué, te pido una disculpa a ti” le dice al comediante, quien le responde: “Imagínese que usted venga y me invite ‘oye Pinole te invito’… no sé, un pastel, y le meta mi dedo al pastel y empiece a hacer así (se mete el dedo a la boca para provocarse), hay que ser respetuosos”, detalla.
Pinole le indica que lo más molesto es que la mujer se haya reído en la transmisión que hizo.
La mujer menciona haber probado el “Pib anteriormente “y le gustó mucho, pero ese que compró no estaba bueno.
El comediante le pide que pruebe una porción del “Pib” que él le había llevado.
“Disfrútelo, es la receta original y tiene un ingrediente secreto”, comenta.
Después de varios minutos la mujer dice “la cag… gacho, gacho”, dando a entender que ese “Pib” si estaba delicioso.
Riendo Pinole le contesta: “Usted dijo ahorita ‘la cag…’, me llamó mucho la atención la fuerza que le puso a eso de que la cag… le voy a decir una cosa, la cag… y la va a seguir cag…”.
Pinole saca un frasco y explica que la receta secreta del “Pib” que le pidió que probara es aceite de ricino, usado como laxante intestinal.
El vídeo, que tiene ya más de 30 mil reproducciones en Facebook y ha generado comentarios de todo tipo hacia la mujer y al comediante.
Con información de: Diario de Yucatán

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Psicosis en Cozumel por detonaciones

Próxima Artículo

Asalta camión en el que viajaba su madre y ella lo denuncia

Lo último de ACTUALIDAD