Hay dos nuevos Directores de Enlace Municipal

Hay dos nuevos Directores de Enlace Municipal

Chetumal.- Francisco Xavier López Mena, secretario de Gobierno, acudió y tomó protesta a Candita del Rosario Kú Loría e Ismael Enrique Loría Mena, como nuevos Directores de Enlace Municipal en Bacalar y Lázaro Cárdenas, respectivamente.

Con estas designaciones habrá mayor atención a los ciudadanos y mejor seguimiento a las actividades que efectúa el Gobierno del Estado.

Así se cumplen los ordenamientos del gobernador de reforzar la eficacia del servicio público, escuchar las demandas sociales y mantenerse cercano a la población.
Se han nombrado ya siete de 10 Directores de Enlace que ayudarán con la gobernabilidad en toda la entidad. No habrá nombramiento en Othón P. Blanco, ya que es sede de la Secretaría de Gobierno.

Los representantes de la SEGOB en los municipios son: en Isla Mujeres, Atenea González Ricalde; Tulum, Alfredo Soto Martínez; Cozumel, Carlos Hernández Blanco; Puerto Morelos, Ángel Joaquín Zetina Trejo; Benito Juárez Eloy Peniche Ruiz; Bacalar, Candita del Rosario Kú Loría y Lázaro Cárdenas, Ismael Loría Mena.

Candita Kú Loría es maestra egresada del Centro Regional de Educación Normal con 32 años de experiencia frente a grupo y fue regidora del Ayuntamiento de Bacalar en 2016-2018.

A su vez, Enrique Loría Mena es empresario con experiencia en la administración pública, miembro fundador de la Asociación Trinacional de Salud México, Guatemala y Belice. También fue Jefe de Brigada de Vigilancia Forestal Federal e integrante del 55 Batallón de Infantería.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Arrollan a motociclista en Chetumal

Próxima Artículo

Si policías de Cancún no quieren estar del lado de los buenos, que se vayan: Martinez Arcila

Lo último de ACTUALIDAD