Policía Ministerial logra detención de una persona buscada por el departamento de estado de E.U.A.

en ACTUALIDAD

BOLETÍN 1100/2018-ZN

Policía Ministerial logra detención de una persona buscada por el Departamento de Estado de E.U.A.

Benito Juárez, Quintana Roo a 05 de Noviembre del 2018.- La Fiscalía General de Estado informa que gracias a las labores de investigación realizadas por agentes de la policía ministerial, se logró la captura de Randall “N”, quien es buscado por la División de Investigación Criminal, del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América por violar su libertad condicional por los delitos robo de identidad con una convicción de robo de identidad previa, lesiones corporales a su pareja y conducir bajo la influencia del alcohol cometidos en Sacramento California, pero también buscado por el condado de Baldwin, Alabama por fraude.

La detención se logró la mañana de este lunes, cuando la investigación de los agentes les condujo hasta un centro de internamiento de una iglesia Cristiana en la supermanzana 22, ya que se encontraba relacionado en otra indagatoria.

Al verificar los datos del hombre de 28 años entre los registros delictivos, arrojó que era buscado por autoridades estadounidenses.

Al detenido se le informó sobre las causas de su detención y fue remitido al Instituto Nacional de Migración para los trámites correspondientes.

La Fiscalía General del Estado coadyuva con organismos internacionales, para la búsqueda y localización de quienes deben rendir cuentas ante los tribunales de otros países.

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*