Ferias de empleo abren esperanza en la gente

GALERÍA
Ferias de empleo abren esperanza en la gente

AGENCIA SIM

Cancún.- Las ferias de empleo que organiza el municipio de Benito Juárez son una esperanza para quienes están desempleados.
Juan Manuel Solís, jefe de departamento del Servicio Municipal de Empleo, comentó que alrededor de 40 empresas ofrecen sus vacantes cada miércoles.
“Empléate se hace cada miércoles que es el itinerante, en el Parque de Las Palapas, en el domo del Jacinto Canek y en la Plaza de la Reforma. Y los lunes tenemos en la oficina una empresa invitada”, señaló.
En esta ocasión fueron 36 las empresas involucradas, las cuales ofertan casi dos mil vacantes.
Tienen empleos para personas de 18 en adelante, e incluso para menores, siempre y cuando cuenten los permisos de sus padres, así como para personas de más de 45 años, para “quienes no vienen a buscar trabajo, sino a vender su experiencia de todo lo que han trabajado”.
“Hay hoteles, restaurantes; como Moon Palace, Villa del Palmar, de vigilancia como Grupo SIA, Dish, restaurantes como La Casa de los Abuelos o La Parrilla. Cada miércoles concentramos un grupo de empresas”, mencionó.
En cada jornada esperan a 300 personas en promedio; sin embargo, durante octubre rompieron el récord de todas las administraciones, pues recibieron a dos mil nueve personas.
La cifra de personas colocadas es del 92%.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Estalla escándalo por supuesta extracción de ataúdes en Chetumal

Próxima Artículo

Choque por alcance deja cuatro heridos frente al Barceló

Lo último de ACTUALIDAD