Por tener labio leporino abandonan a bebita en Tabasco

Por tener labio leporino abandonan a bebita en Tabasco

NACAJUCA, TABASCO NOVIEMBRE DE 2018.- Una bebe recién nacida fue abandonada la tarde del día de ayer en las gradas de la unidad deportiva de la colonia 17 de Julio frente la caseta de policía, el hallazgo fue hecho por un trabajador del servicio de limpieza quien dio aviso a seguridad publica.
Los hechos ocurrieron pasando las 13:30 horas, cuando un trabajador del servicio de limpieza escuchó el llanto de un bebe, por lo que buscó a su alrededor llegando hasta las gradas donde se llevó la sorpresa al encontrar a una princesa recién nacida en el suelo.
La niña de aproximadamente cinco días de nacida, se encontraba enrollada con una sabanita y pijama en color amarillo, y un pantalón en color verde y estampado con una figura de un oso, mientras que el rostro de la bebé se encontraba descubierto presentando discapacidad facial, labio leporino, por lo que procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad pública Municipal (DSPM), quienes acordonaron la zona y procedieron a trasladar a la recién nacida al Hospital Comunitario para su valoración clínica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Movimiento cuidado analiza ir en alianza

Próxima Artículo

Marido Karateca da brutal golpiza a su esposa

Lo último de ACTUALIDAD