Atleta recorre el País en silla de ruedas por una causa noble llega a esta cuidad


ATLETA QUE RECORRE EL PAÍS EN SILLA DE RUEDAS POR UNA CAUSA NOBLE LLEGA A ESTA CIUDAD
Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 11 de noviembre de 2018.- Don Gonzalo de Jesús Ortiz Molina se considera mexicano-colombiano, llegó a esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto abordo de una silla de ruedas adaptada y en la que viene pedaleando desde la ciudad de México con el único objetivo de recaudar fondos para combatir el hambre infantil.
A su llegada, fue arropado inmediatamente por personal del DIF municipal, quienes le proporcionaron alimentos y hospedaje por el tiempo que él considere mientras emprende de nuevo su camino por varios estados de la república.
Esta es la primera travesía que el “mexicolombiano” realiza por el país y la octava en su vida, todas por causas nobles y a beneficio de quienes lo necesitan, ya que tiene un compromiso con él mismo. Dice que que no le importan el cansancio o los distintos peligros que puedan surgir en las carreteras y autopistas del país.
Atraer la atención de la ciudadanía y autoridades para lograr la instalación de comedores en los estados del centro del país es uno de sus principales objetivos. Este periplo lo inició el 5 de septiembre en la ciudad de México y calcula que al final del mismo habrá recorrido un total de 6 mil 500 kilómetros.
Durante su estancia en esta ciudad, el atleta de 61 años de edad pretende tener contacto con personas dispuestas a poner granitos de arena para su causa y no descarta la posibilidad de entrevistarse con el mandatario municipal José Esquivel Vargas.
Para lograr su objetivo, el protagonista de esta travesía proporciona sus datos: Gonzalo de Jesús Ortiz Molina. Cel. 671 107 61 41. No. De cuenta: 21921382849966. Clave interbancaria: 127180013828499667 Banco Azteca.

Don Gonzalo Ortiz se encuentra alojado en la estancia de día del adulto mayor actualmente ubicado en calle 67 x Av. Benito Juárez de la colonia centro de esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto y este lunes 12 de noviembre a temprana hora emprenderá de nueva cuenta su recorrido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cuenta movimiento cuidadano con delega en Quintana Roo

Próxima Artículo

Dueños de la tierra podrían ser socios y cotizar en la bolsa gracias a Tren Maya

Lo último de ACTUALIDAD