Muere segunda persona por accidente provocado por estudiante

Muere segunda persona por accidente provocado por estudiante

CANCÚN, MX.- Después de permanecer muy grave por más de 48 horas, la joven mujer, Rosario M., quien viajaba en el auto Caribe que fue alcanzado por otro automóvil de lujo durante el operativo del alcoholímetro, la mañana de este martes se informó que perdió la vida en el hospital general de Cancún.
El número de fallecidos aumenta a dos, el mismo domingo murió el conductor del vehículo, tipo Caribe, identificado como Javier Puerto de 34 años de edad, también circulaba con su hermano Jorge Puerto, quien sigue continúa internado con quemaduras de segundo y tercer grado en la clínica privada Victoria.
Las autoridades del hospital informaron que Rosario, quien era prima de Javier y Jorge, tuvo quemaduras en la mitad de su cuerpo, y a pesar de las atenciones recibidas de los médicos, falleció la noche de este lunes.
Javier Puerto y u hermano Jorge Puerto asistían asiduamente a arrancones que se llevan a cabo en las cercanías del Autódromo de Cancún, en donde Jorge acostumbraba a “correr” con el mismo vehículo en donde transitaban la noche del accidente. Se rumora que salían del autódromo, en compañía desu prima cuando ocurrió la tragedia.
El joven Mauricio de 22 años, responsable del accidente, por el momento se sabe que continúa hospitalizado esperando sea dado de alta para que afronte a las autoridades por la muerte de dos personas y las lesiones de Jorge Puerto y del agente de tránsito que fue atropellado, además de los daños al vehículo y vía pública.
Con información de: Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cada semana son atendidos por el CRIM municipal más de 400 personas que requieren valoraciones médicas y terapias

Próxima Artículo

OBSERVATORIO: Los discursos de Carlos Joaquín matan

Lo último de ACTUALIDAD