Atrapan a ladron de cajeros en Playa del Carmen

Atrapan a ladrón de cajeros en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen. El presunto responsable de robar dinero de cajeros automáticos en esta ciudad, mediante la inserción de un papel que evitaba la entrega del efectivo, fue detenido hoy, al ser identificado mediante cámaras de seguridad.
Autoridades de la Policía Turística advirtieron hace semana y media sobre el hallazgo de cajeros automáticos con un pedazo de papel insertado en su bandeja de efectivo. El propósito era atorar el efectivo cuando alguien efectuaba un retiro, para que después el ladrón pudiera quitar el papel y recibirlo.
A través del Centro de Inteligencia y Monitoreo (CIMUS) y revisando las cámaras de seguridad, se ubicó a este sujeto introduciendo un trozo de papel en un cajero de la Quinta Avenida con calle 10. Una vez identificado, se intensificó la vigilancia, hasta ser atrapado por los policías, según informó esta instancia en un comunicado.
Al momento de la detención, el sujeto tenía entre sus pertenencias un rollo de papel, mientras que en el cajero automático se encontró papel atorado en la bandeja de salida de los billetes, por lo que fue remitido a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, donde fue certificado por el médico en turno y puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Laura Jaimes del Estado de Morelos, será la directora del CERESO de Cozumel

Próxima Artículo

Amenazan ajidatarios de Calderitas con cerrar el basurero

Lo último de ACTUALIDAD