Se detiene a una persona por robo y portación de arma de fuego en Benito Juárez

Se detiene a una persona por robo y portación de arma de fuego en Benito Juárez

Mientras personal de la Policía Municipal efectuaba su patrullaje de vigilancia sobren la avenida Kabah, en la Supermanzana 222, observaron que una persona que solicitaba ayuda.

El ciudadano informó que momentos antes, un sujeto con un arma de fuego trató de robarle su automóvil Volkswagen tipo Jetta color gris, pero al poner resistencia y que pedía auxilio, solo le quitó la cartera y el celular y huyó del lugar.

Al enterarse los oficiales iniciaron la búsqueda para ubicarlo, encontrándolo unas cuadras más adelante. Al realizarle una inspección se le hallaron los artículos antes descritos además de un arma de fuego tipo escuadra.

Por lo que se procedió a su detención, se le identificó como Christian Jovany “N” de 20 años de edad, por señalamiento de robo y portación de arma de fuego, fue presentado ante autoridad correspondiente.

Ponemos a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911 y de denuncia anónima 089, su participación es de vital importancia para mantener un Quintana Roo seguro y en paz.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a dos conocidos rateros

Próxima Artículo

Dos sujetos señalados en un homicidio ocurrido en la región 245 fueron detenidos

Lo último de ACTUALIDAD