Carlos Salinas de Gortari, baila de nuevo y se viraliza

Carlos Salinas de Gortari, baila de nuevo y se viraliza
Ciudad de México, 20 de noviembre.- Luego de que se posteara en redes sociales un video en el que baila “Como la Flor”, de Selena, el ex Presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, se volvió viral.
Lo anterior descrito sucedió en la boda de su hijo menor de su primer matrimonio, Juan Cristóbal Salinas Occelli.
Esta sería una vez más que Salinas de Gortari aparece en imágenes así. En agosto, el ex Presidente fue visto mientras bailaba en una fiesta familiar en Nuevo León.
Al ritmo de “Tiburón, tiburón”, Salinas de Gortari y su hijo Emiliano Salinas fueron captados mientras mostraban sus mejores pasos en el centro de la pista.

El video fue subido nominado como “Salinada 2018” en Instagram. Se sabe que la boda se realizó en el rancho “El Guajolote”.
Carlos Salinas de Gortari, en fechas recientes fue nombrado como uno de los nuevos miembros del Consejo del Decano (Dean) de la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard.
Después de la elección presidencial del pasado 2 de julio, Salinas de Gortari llamó a apoyar a Andrés Manuel López Obrador y dio la bienvenida a la reconciliación de México.
Con información de: Sin Embargo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

¡Eran Pilotos los 3 cuerpos calcinados!

Próxima Artículo

Aún no se hace la consulta pero ya anuncian el inicio de licitaciones del Tren Maya

Lo último de ACTUALIDAD