Ocultan a regidores informes de la entrega y recepción

Ocultan a regidores informes de la entrega y recepción

AGENCIA SIM

Cancún.- A 54 días de haber comenzado como administración municipal en Benito Juárez, a los regidores aún no les proporcionan información sobre la entrega y recepción.
El Independiente Issac Janix Alanis, entrevistado durante su asistencia a los Foros Regionales de Consulta Pública Política Nacional Anticorrupción, dijo que desconocen qué pasó con los resultados entre la comitiva de la actual administración y la de Remberto Estrada Barba.
Por ello señaló que desconoce el estado que guardan las finanzas de la comuna.
Señaló que al no haber intención de entregar la información, y ante el riesgo de caer en complicidad u omisión, dijo que solicitará la documentación a instancias legislativas y del gobierno estatal y cumplir con su deber como regidor independiente y revisar la situación en qué se encuentra el ayuntamiento.
Indicó que la mayoría de los regidores al parecer no tienen fuerza para solicitar la documentación, pero espera el apoyo de los demás concejales que forman parte del gobierno municipal.
Afirmó que al no presentar la documentación es porque se quiere ocultar, al resaltar que una parte de los funcionarios de Remberto Estrada Barba siguen en sus cargos.
Por otro lado, reiteró que no le han aceptado su renuncia como secretario de la Comisión de Seguridad Pública.
Añadió que no le han aceptado la renuncia, por lo que seguiría en el cargo pero dejará de hacer fuertes señalamientos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Piden justicia y libertad para Irma Magaña

Próxima Artículo

Tendrá Quintana Roo nueve proyectos millonarios para 2019

Lo último de ACTUALIDAD