Catean e incautan droga en una vivienda en Subteniente López

Chetumal.- Como resultado de investigación e inteligencia en colaboración de autoridades policiacas, se llevó a cabo el registro de una vivienda de la comunidad Subteniente López Othón P. Blanco obteniendo la incautación de una botella de vidrio transparente con tapa roja que en su interior contenía un vegetal verde y seco con apariencia a marihuana.

En el cateo, aprobado por un Juez de control también se localizó una sustancia sólida de color beige de características similar a cocaína en piedra, también cuatro empaques de papel periódico conteniendo cada uno un vegetal verde y seco parecida a la marihuana.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo zona sur, comentó que en esta tareas asistieron personal de la policía Ministerial de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado y el apoyo del Ejército Mexicano.

Al concluir la revisión, el domicilio fue asegurado quedando bajo custodia de elementos de la policía estatal preventiva en tanto continúan las averiguaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

SON 10 PROTECTOS LOS SOMETIDOS A CONSULTA ESTE SÁBADO Y DOMINGO.

Próxima Artículo

La familia Peña-Rivera ya no habita la residencia de Los Pinos

Lo último de ACTUALIDAD