A tan solo una semana de que concluya el mandato del presidente Enrique Peña Nieto, su familia han abandonado la residencia oficial de Los Pinos.
La casa uno, que donde vivía Peña Nieto, así también la casa “Miguel Alemán”, habitada por los hijos de la pareja presidencial, ya están cerradas.
El presidente continua atendiendo desde la oficina “Lázaro Cárdenas”. La familia Peña-Rivera, comunicó que viven desde ahora en una casa en Palmas, a donde trasladaron los muebles que compraron en diciembre de 2012, para habitar la residencia Alemán.
Se contempla que el siguiente sábado, la residencia abra para recibir al gabinete de Peña Nieto, a quienes les ofrecerá un festejo de despedida.
De acuerdo al nuevo Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador Los Pinos se mantendrá como museo, ya que AMLO no la habitará pues ha externado que “yo no estoy acostumbrado a vivir en mansiones”.
Con información de: Político MX
Lo último de ACTUALIDAD
Trump anuncia bombardeo en tres instalaciones nucleares de Irán! Donald J. Trump y @realDonaldTrump “Hemos
-Lo que antes fue un tiradero de escombros, hoy es paraíso ecológico y hogar de
Con tan solo 17 años de edad, Pedro Emmanuel Balam Argüello, representará a México en
Isla Mujeres, Quintana Roo a 2 de junio de 2025.-La Gobernadora de Quintana Roo, Mara
-Habitantes de Nuevo Caanán y Miguel Alemán tendrán un puente renovado, con bocas de tormenta amplias