AGENCIA SIM
Playa del Carmen.- La Policía Municipal de solidaridad tuvo un acierto ya que reaccionó de manera rápida para evitar la consumación de un robo en casa de una empresaria del ramo gastronómico.
sujetos a bordo de un automóvil compacto intentaron ingresar en una casa ubicada en 47 Sur junto al restaurante Hong Kong sin embargo el sistema de alerta se activó Y los dueños hablaron a la policía que llegó de manera rápida.
Los dos presuntos responsables al verse cercados dejaron abandonado su automóvil compacto, el cual era un vehículo de arrendamiento al que le habían alterado la placa.
Lo último de ACTUALIDAD
•Que se lleva a cabo en la ciudad de Puebla el 11 y 12 de agosto
Roberto Navarro y Cielo Mojica, una pareja de mexicanos, relataron para Publimetro el calvario vivido tras
Morena pulverizó la economía de la población y la desnutrición avanza a todo galope *Es
El segundo semestre de 2022 será histórico para Quintana Roo al anticipar, con base en
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el gobernador Carlos Joaquín puede ayudar a transformar