Califica gobiernador de visceral la declaración de Salgado Macedonio

en ACTUALIDAD

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La advertencia Félix Salgado Macedonio, senador de Morena, de revocar los poderes de gobiernos estatales que no se ajusten al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, fue calificada como una opinión visceral, por Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.
“Me parece una opinión visceral porque la postura que hemos implementado ahí, es una postura en general de los gobernadores es que los temas de inseguridad principalmente, estén atendidos, de la manera cómo funcionan en la forma natural que es a través de la responsabilidad que los gobernadores tenemos para ello, y que cualquier otra situación no permitiría que se pudiera dar de esa manera”, enfatizó.
Del mismo modo, declaró que los gobernadores panistas no buscan bloquear al presidente electo de México, sino abrir el diálogo, lo cual no significa entrar en un enfrentamiento y mucho menos en un debate de ese tipo.
“Nosotros estamos trabajando juntos y así hemos venido trabajando desde hace un buen tiempo, buscando tener una opinión y el consenso de lo que está pasando en los estados y la manera en que debe resolverse una situación que nos preocupa y nos ocupa”, puntualizó.
Joaquín González manifestó que aceptarán el proyecto de seguridad que será ejecutado en toda la nación, pues cree en un progreso en temas de seguridad.
Para concluir, el escrito enviado a López Obrador no se trata de una protesta, sino es para tomar cartas en el asunto.
Con información de: Saraí Santillán. Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*