Muy aplaudida la participación de la banda sinfónica de Noh Bec en el domingo cultural

en ACTUALIDAD

La participación de los niños, niñas y jóvenes integrantes de la banda sinfónica de Noh bec fue un deleite para el público carrilloportense que asistió al U chanil kaaj (Fiesta del pueblo) que realiza cada domingo la dirección de cultura y recreación del Ayuntamiento.

Grandes son los avances de los noveles músicos y músicas que dirige la maestra Dulce Milagro Ojeda Arco. La interpretación de una serie de piezas clásicas y populares de diferentes épocas en la historia musical de México gustó a las familias asistentes y fue premiada con muchos aplausos. Los integrantes de la banda musical accedieron luego amablemente a las peticiones de interpretar una pieza más.

Participaron en el programa las guapas chicas del grupo de baile moderno del Instituto Tecnológico Superior de Carrillo Puerto coordinado por el maestro Jesús Ávila y el grupo de teatro del CBTIS número 72 dirigido por Daniel Pool Puc.

Los bailes de las chicas del Tecnológico trasladaron seguramente la imaginación del público a importantes y clásicos sitios del Caribe como el cabaret Tropicana de Cuba con lo que también obtuvieron muchos aplausos. De igual manera las chicas y chicos del CBTIS obtuvieron agradable reconocimiento del público por su animada presentación del musical inspirado en la película High School Music.

U chanil kaaj, forma parte del programa de Domingos Culturales, asistieron en esta ocasión la regidora de educación y cultura Guadalupe Chi Ay, el director de egresos Joel Aguilar y demás funcionarios que compartieron con la numerosa asistencia en este feliz y animado festival.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*