Premian en Carrillo Puerto a ganadores del segundo concurso estatal de altares de centro penitenciarios

PREMIAN EN CARRILLO PUERTO A GANADORES DEL SEGUNDO CONCURSO ESTATAL DE ALTARES DE CENTROS PENINTENCIARIOS

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo. 28 de noviembre de 2018. – Premian a los ganadores del Segundo Concurso Estatal de Altares en Centros Penitenciarios realizado en el marco de la celebración de día de muertos. Como había informado anteriormente la Secretaría de Seguridad Pública el primer lugar lo obtuvieron internos de la cárcel municipal de esta ciudad.

Gabriela Nava, encargada de la dirección de ejecución de penas y medidas de seguridad, entregó los reconocimientos de primer lugar los internos de la cárcel municipal de Carrillo Puerto que participaron en el concurso compitiendo con los reos de los demás centros penitenciarios del estado.

Lorenzo Hau Chuc, director General de Seguridad Publica, Tránsito y Bomberos asistió a la premiación en representación del presidente municipal, así como también la jefa del departamento de deporte de la COJUDEQ Isabel Viana; Víctor Hugo Bolaños de la dirección de comunicación social de la Secretaria de Seguridad Pública del estado y Rodolfo Bautista Cáliz director de catastro municipal.

Los internos que participaron en el concurso estuvieron coordinados por el alcaide municipal Jorge Leal Morales y tuvieron también el apoyo de sus familiares para la realización del altar que los hizo ganadores del primer lugar estatal.

Los diez internos que participaron en este concurso recibieron una constancia de primer lugar, material deportivo y participaron en actividades de activación física coordinadas por personal de la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se roban uniformes de la policia federal de una tintorería

Próxima Artículo

Herido de bala en el Inhouse

Lo último de ACTUALIDAD