Con éxito, se realiza la cuarta carrera inclusiva en Chetumal

Con éxito, se realiza la cuarta carrera inclusiva en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Hoy se realizó con éxito la cuarta carrera inclusiva, organizada con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre de cada año, en la que participaron tanto personas con y sin discapacidad.
El subdirector general de Salud y Atención a Personas con Discapacidad del Sistema DIF Quintana Roo, David Landa Juárez, destacó que año con año se organiza una serie de actividades, con el objetivo de crear conciencia en la sociedad de respetar los derechos de las personas que viven con alguna discapacidad y la importancia de fomentar entornos sociales accesibles para todas las personas sin distinción.
El Instituto de Administración Pública de Quintana Roo (Iapqroo) también tomó parte en esta convivencia deportiva, en el marco de la celebración de sus 40 años de vida. Al respecto, León Lizárraga Cubedo, presidente del consejo directivo de esta asociación civil, recordó que ellos en años anteriores coordinaron las carreras inclusivas en Cancún y Playa del Carmen, dentro del Programa de Desarrollo Social Inclusivo (Prodesi).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hombre le propina salvaje golpiza a mujer en Chetumal

Próxima Artículo

Delfín de Borge, “Chanito Toledo”, es nombrado dirigente estatal de Movimiento Cuidadano

Lo último de ACTUALIDAD