Incrusta joven su auto contra un poste de la CFE

Incrusta joven su auto contra un poste de la CFE

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un joven de 22 años de edad que conducía una camioneta marca Renault, tipo Duster color cobrizo, con placas UVY-658-Y del estado de Quintana Roo, provocó un accidente donde resultaron dos personas heridas y dejó sin luz por unas horas a una parte del Fraccionamiento “El Encanto” de Chetumal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la mañana de hoy domingo, sobre la avenida Corozal, entre Puerto Rico y Cipreses del mencionado fraccionamiento, cuando el joven perdió el control de la unidad y se impactó sobre el poste de concreto de la CFE.
Del golpe el conductor de nombre Romario Nataliel L. P. resultó lesionado, así como su acompañante Elizabet J. A., a quienes se les prestó los primeros auxilios.
Según el parte policiaco, el conductor circulaba en estado de ebriedad, aunado a la falta de precaución, combinación que terminó en el accidente con dos heridos y daños materiales a la estructura pública.
Elemento del departamento de Peritos turnaron al conductor a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades, en espera que la CFE presente su denuncia por daños.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asesinato entre carrilloportenses en Tulum: El Chino Amir asesina a su paisano en fiesta reve

Próxima Artículo

Recibe balazo en la cabeza en InHouse

Lo último de ACTUALIDAD