Protestan por violencia de género frente a “Forasteros”

Protestan por violencia de género frente a «Forasteros»

AGENCIA SIM

Chetumal.- La tarde de hoy martes, un grupo de personas se manifestó frente al restaurante propiedad del padre del hombre acusado de intentar asesinar a golpes a una mujer, para exigir justicia.
La manifestación fue pacífica, afuera de “Forasteros”, con el propósito de que la familia entregue al agresor de la mujer agredida, hoy en coma inducido por la severidad de las lesiones recibidas el domingo, que incluye la ruptura de los glóbulos oculares, fractura de mandíbula, pérdida de dientes, entre otras contusiones.
Los inconformes pidieron a la Fiscalía que ordene la búsqueda y detención de este sujeto, quien fue liberado tras pagar una multa, por el mal actuar de los agentes de la Policía Estatal que lo detuvieron y que no lo entregaron con el Ministerio Público, como lo marca la ley, sino que lo presentaron por una falta administrativa.
Ariadne Song Anguas, quien se reunió esta mañana con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, declaró que no están en contra del comercio o de esta familia, pero les exhortan que dejen de impedir la acción de la justicia a través del flujo de dinero hacia el acusado.
Otra inconforme afirmó que el hombre, Noel C., salió libre por influyentismo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a dos personas en Cancún

Próxima Artículo

Amarran a maleante “como puerco”

Lo último de ACTUALIDAD