Fallece joven electrocutado mientras escuchaba música


En la página de New Straits Times se dio a conocer que esta semana ocurrió el fallecimiento de un joven malasio que, acuerdo a las investigaciones, fue electrocutado por sus audífonos cuando escuchaba música y cargaba la batería de su celular simultáneamente.
Según el relato de la madre de Mohd Aidi Azzhar Zahrin halló a su hijo tirado en el suelo, con sangre emanando de sus oídos; los exámenes médicos certificaron que el motivo de la muerte fue por electrocución, además de quemaduras en la oreja izquierda.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la marca y el modelo del teléfono en cuestión, los medios aseveran que el hermano de Mohd sintió una pequeña descarga eléctrica al tocar el cable de carga, lo que podría indicar que un defecto de este accesorio habría causado el accidente.
Se tiene conocimiento que esta no es la primera víctima que pierde la vida como producto de una descarga eléctrica mientras utilizaba un par audífonos, siendo Mohd la cuarta persona en morir de este modo, junto a un joven de 17 años de Brasil y dos personas de la India.
Con información de: New Straits Times.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asaltan tienda junto a caseta policiaca en Chetumal

Próxima Artículo

80 por ciento de avance en pavimentación de calles del centro: Víctor Mas Tah.