Taxista ejecutado y tres heridos en la Zona Hotelera

en Cancún

Cancún.- Una persona fue ejecutada y tres más fueron heridas en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera de Cancún, todos al parecer taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo”.
El hecho ocurrió entre el hotel Omny y restaurante El Emporio, cuando gente que huyó en un Lincoln blanco abrió fuego contra un sitio de taxis, asesinando a uno taxista e hiriendo a tres más, a eso de las 20:50 horas.
Los lesionados fueron identificados como Fernando A. R., 23 años de edad, con lesión en mano derecha; Arturo Z. C., de 56 años de edad, con lesión en la espalda baja; y Carlos S. R., de 30 años de edad, con lesiones en la pierna y la mano.
El restaurante estaba lleno en el momento y estalló el pánico entre comensales al oírse más de 20 disparos. Gente de la calle entró corriendo al lugar e incluso una turista tailandesa se arrojó, aterrada a la laguna para huir, debiendo ser sacada por meseros, debido a la presencia de cocodrilos.
En el lugar quedaron tres taxis con impactos de bala, del sindicato “Andrés Quintana Roo”, con números económicos 0997, 6710 y 3276.
En total se contabilizaron más de 21 casquillos percutidos.
De inmediato, se desplegó un operativo por parte de la Policía Estatal y Policía Turística, en ambas entradas de la isla.
De forma inmediata se dio el código rojo y se instalaron retenes en ambas salidas de la Zona Hotelera, es decir en el kilómetro Cero y cerca del aeropuerto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba