No tengo nada por qué ser inculpado: Pérez Abarca

 

Cancún.- Jesús Pérez Abarca, secretario municipal de Seguridad Púbica y Tránsito de Benito Juárez, afirmó que es respetuoso de las instituciones, pero no ha sido notificado de ningún proceso en su contra ni tendría porqué haberlo sido, ya que no tiene “nada por qué ser inculpado”.
Entrevistado previo al banderazo de salida del operativo invierno 2018, el jefe policiaco fue cuestionado sobre la posible investigación en su contra y del secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Capella Ibarra, por presuntas irregularidades cometidas en Morelos.
Al respecto, declaró que cada funcionario está facultado para hacer las investigaciones que considere y “si tienen con qué atender, que lo haga”.
Sin embargo, aclaró que no ha sido notificado ni tendría por qué serlo, “ya que no tengo nada por qué ser inculpado, por qué ser señalizado”, afirmó.
Por otro lado, confirmó que uno de los asaltantes detenidos ayer, acusados de atracar una casa de empeño en el Chedraui de la avenida Talleres, es un policía municipal, pero aclaró que no ahondará en el caso, pues está en manos de la Fiscalía.
Sin embargo, afirmó que el trabajo de depuración al interior de la Corporación sigue en marcha.
Dijo desconocer si habrían más elementos involucrados, pues eso corresponde la Fiscalía ahora.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se inconforman contra la CFE en Chetumal

Próxima Artículo

Seré implacable dentro de la ley: Capella, por acusaciones en Morelos

Lo último de Cancún