Se cumple el objetivo de limpiar el cenote de la colonia Plan de Ayala

en FELIPE CARRILLO PUERTO


Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 14 de diciembre de 2018.- Por la labor realizada en conjunto para la limpieza y saneamiento del cenote ubicado en dicha colonia popular, Marco Abán Uc, encargado de la secretaría de administración, y la regidora Alma Ek Martínez otorgaron reconocimientos a los vecinos de la colonia Plan de Ayala y personal de la comuna.

Abán Uc, representando a José Esquivel, presidente municipal, elogió a los participantes y resaltó que trabajar en equipo fortalece los esfuerzos individuales. – Con el respaldo del gobierno municipal se ha podido avanzar un poco en este proyecto, seguramente que con la participación de la ciudadanía lograremos materializarlo como un pequeño parque ecológico, expresó.

A su vez, el director de ecología municipal, Joel Ciau Calderón, destacó en el acto que la labor efectuada logrará que este sea un atractivo más, que puedan conocer y disfrutar los habitantes de la ciudad así como turistas. – Es importante responsabilidad que todos conservemos limpio y accesible este espacio natural, añadió.

El subdirector de turismo de la comuna, Vladimir Gómez Blancas, reiteró que se realizaron distintas jornadas para rescatar este lugar que se agrega a otros como las lagunas cercanas que también están siendo saneadas. – Podemos difundir los atractivos del municipio que es un territorio en el cual existen bellezas y recursos naturales como este cenote de la colonia Plan de Ayala, acotó.
Se presentaron a estas labores de limpieza personal de las direcciones de turismo, ecología, protección civil, cultura, de Vectores de la Secretaria de Salud así también del Instituto de Capacitación para el Trabajo.
Quienes recibieron reconocimientos fueron los vecinos Henry Santiago Tuz, Beatriz Uc Can, Adiel Caderón Sanchez, Wilmer Cruz Chí, Hipolito pantí, Aguilino y Atanacio Canul Cen, entre otras personas.

Ahora el sitio se ve limpio y más atractivo, se ubica en los cruces de las calles 44 x 89 de la colonia plan de Ayala de esta ciudad.

Tags:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO

Ir Arriba