Exigen destitución de líder de mototaxis en Kantunilkín

en Kantunilkín

 

Kantunilkín.- Por malos manejos y por adjudicarse hasta cinco concesiones de placas de mototaxis, un grupo de agremiados de tricicleros de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) piden la destitución de su dirigente, Silvio Pech Aban.
Luis Enrique Cauich Grañiel, explicó que lo más sano es que presente su renuncia, porque no informa de las cuotas y además, cuando un agremiado quiere integrarse como socio mototaxi, argumenta que no tiene el tiempo requerido y no lo merece.
Afirmó que tiene reportes de que hasta por el momento se ha agenciado cinco concesiones de mototaxis, abusando de su cargo y cuando hay personas con más derecho, no son tomados en cuenta.
De igual forma dijo que lo ha reportado a los altos mandos y en caso de que no toman cartas en el asunto, a partir del lunes tomarán las oficinas como una forma de presión para que acudan y cambien a Pech Aban.
Secundino Cab Kumul, otro socio triciclero, precisó que en varias ocasiones le han pedido que informe de la situación financiera del gremio y cuantas concesiones de moto taxis están en funciones y es cuando se enojó hasta amenaza con destituirlos de la central obrera.

Tags:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Kantunilkín

Ir Arriba