Pestañea y se estrella contra poste de luz en Playa

Pestañea y se estrella contra poste de luz en Playa

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El conductor de un automóvil tipo Tsuru color blanco, presuntamente se quedó dormido por el cansancio y se estrelló contra un poste del alumbrado público, en la carretera Playa del Carmen-Tulum, como a 4 kilómetros al sur del filtro policial número dos frente a Punta Venados, hechos ocurridos la mañana de hoy sábado.
La unidad Tsuru tiene placas de circulación USA-494-E del Estado de Quintana Roo y quedó sobre el camellón central de la mencionada carretera, con la parte delantera destrozada debido al impacto y el poste sobre la carretera, por lo que la gente lo movió para que no interrumpiera el paso de los demás vehículos.
Afortunadamente para el conductor, una persona joven, una ambulancia circulaba hacia Playa del Carmen, se detuvieron para darle los primeros auxilios al herido para posteriormente trasladarlo a un hospital de la ciudad.
Los policías federales serán los encargados de tomar conocimiento del caso, para el deslinde de responsabilidades y el reparo de los daños a bienes públicos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Toma Filiberto representación del gobierno en solidaridad

Próxima Artículo

Sacerdote maya destaca ceremonia para Tren Maya

Lo último de ACTUALIDAD