Taxistas ebrios arremeten contra policía y los encarcelan

en Cancún

Cancún.- Aún cuando se ha desatado un rechazo social hacia los taxistas de Cancún, por la presunta participación bde algunos en actividades delictivas, tres choferes bajo los influjos del alcohol tundieron a golpes a un policía municipal.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes cuando en el Sindicato Andrés Quintana Roo se llevaba a cabo una fiesta, al parecer una preposada Navideña y un taxista estaba orinando en plena vía pública, muy cerca de la barda perimetral del local sindical y fue sorprendido por la policía municipal.
Al descender de la patrulla municipal uno de los policías y llamarle la atención al taxista, este se volvió contra el y lo empezó a golpear, contando con la ayuda de dos choferes más, compañeros de parranda.
Sin embargo, los policías pidieron de la patrulla rescataron a su compañero y solicitaron refuerzos para someter finalmente a los tres taxistas ebrios, quiénes fueron esposados y trasladados ante el juez calificador.
Se espera que el policía agredido acuda a la Fiscalía General del Estado para interponer la demanda respectiva por lesiones y los tres taxistas reciban su castigo conforme a la ley.
fuente: Periódico De Peso1

Tags:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba