Balean automóvil en Bacalar, ¿ajuste de cuentas?

Por Guillermo Miranda

Bacalar.- En la madrugada de este día 18 de diciembre una serie de detonaciones de arma de fuego irrumpieron el silencio de la noche en la ciudad de Bacalar, luego de que un automóvil estacionado se llevó tres impactos de bala.
Los hechos ocurrieron cerca de las 3:30 horas de la madrugada de este 18 de diciembre en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz cuando Luis Alberto Cab Güemes de 43 años de edad, llamó al 911 luego de escuchar a las afueras de su domicilio varios impactos de bala y luego de un quemón de llanta de los agresores, al salir vio su vehículo baleado.
El automóvil se encontraba estacionado a las afueras del domicilio de Luis Alberto Cab Güemes ubicado en la avenida 9 entre calles 6 y 8 de la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, quien narró a los uniformados que se encontraba durmiendo cuando escuchó unos disparos al salir a verificar se percata que su vehículo de la marca Chevi color negro con placas de circulación URB-212 – E del estado de Quintana Roo, tenía tres orificios de bala.
La policía municipal informó que al revisar la escena encuentra tres impactos de bala en dicho vehículo y muy cerca del mismo se encontró en el lugar tres casquillos percutidos, por lo que se procedió a acordonar el área con cinta amarilla, para preservar la escena y evitar contaminarla.
Según testigos, al parecer esta persona se encuentra inmiscuido en negocios turbios por lo que no se descarta un ajuste de cuentas por rencillas personales.
Con este hecho suman ya más de 7 balaceras ocurridas en esta ciudad de Bacalar en los últimos dos años, sin que hasta el momento haya un solo detenido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Taxistas de Playa convocan a nueva marcha

Próxima Artículo

#LadyAeropuerto presiona a Marcelo Ebrard para ser embajadora en Cuba

Lo último de Bacalar