Comunicado 171, Secretaría de Finanzas y Planeación. 18 de Diciembre 2018

en CHETUMAL

• El Gobierno del Estado y TELECOMM/Telégrafos amplían los servicios de pago para los contribuyentes
• Impuestos, Derechos, Productos, Aprovechamientos e Ingresos Federales Coordinados se pueden pagar ahora en TELECOMM/Telégrafos

• SEFIPLAN aumenta sus opciones de pago en las 26 Sucursales Telegráficas de TELECOMM en el Estado de Quintana Roo

CHETUMAL. – El Gobierno del Estado de Quintana Roo a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, con la finalidad de ampliar su servicio de contribuciones de los Impuestos, Derechos, Productos, Aprovechamientos e Ingresos Federales Coordinados; acercan sus servicios a los Quintanarroenses a través de las Sucursales TELECOMM/Telégrafos.
A partir del 17 de diciembre de 2018, los contribuyentes podrán realizar pagos en las 26 Sucursales Telegráficas de TELECOMM, ubicadas en los diferentes municipios del Estado, de lunes a sábado, en horarios de 8:00 am a 7:00 pm, presentando el documento de la línea de captura o referencia de pago generado desde el portal de Tribut@net.
Al respecto Yohanet Torres Muñoz, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) comentó que: “Telecomunicaciones de México (TELECOMM) es un organismo público descentralizado que forma parte del sector Comunicaciones y Transportes que ofrece servicios modernos, eficaces y seguros para atender las necesidades de comunicación y financieros dirigidos a los ciudadanos y entidades gubernamentales a través de procesos de calidad, tecnología de punta y precios razonables”.
Torres Muñoz dijo que: “La SEFIPLAN reitera a los quintanarroenses la invitación a utilizar las opciones alternas que el gobernador Carlos Joaquín ha implementado para comodidad o cercanía a sus actividades cotidianas para llevar a cabo el pago de sus impuestos oportunamente, además de las ya establecidas como recientemente en la cadena comercial OXXO”.
Además mencionó del compromiso a seguir buscando más y mejores acciones para ofrecer y poner al alcance de todos, los servicios fiscales y al mismo tiempo, dar cobertura a las comunidades aledañas.
Es importante mencionar que la factura electrónica estará disponible al día siguiente hábil, posterior al pago realizado, en el siguiente portal http://paperless.sefiplan.qroo.gob.mx/ donde solo se ingresa el número de referencia (17 dígitos) y RFC que aparece en el documento de pago.

Tags:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CHETUMAL

Ir Arriba