La 4° Transformación llega a Chetumal, pero en table dance

en CHETUMAL


Chetumal.- Una mezcla de ingenio publicitario y sarcasmo político prevalecieron en la celebración del cuarto aniversario del bar “La Escondida”, en donde hábilmente se montaron en el slogan del actual gobierno presidencial que encabeza Andrés Manuel López Obrador, “La 4ta Transformación de México” y “me canso ganso”, un dicho que dijo el 1 de diciembre al tomar posesión.
El pasado 14 de diciembre apareció una lona similar a la que utiliza el gobierno federal para anunciar el cuarto aniversario del Bar la escondida, ubicado en la Avenida Constituyentes, en donde en los espacios de las frases, habían anuncios desde los clásicos cubetazos, hasta los servicios como Table Dance y las copas de Dama, todos promocionados con gran ingenio.
En la lona publicitaria, en vez de los héroes nacionales hay chicas o bailarinas exóticas vestidas con atuendos navideños lo que llamó la atención de parroquianos, que gustosos disfrutaron de las promociones de cerveza y licores y todo tipo de bailes que por motivo del cuarto aniversario de su apertura y servicios.
Lo que más llamó la atención es que el Ayuntamiento Capitalino es de extracción partidista de MORENA haya dado los permisos para el manejo de esta publicidad, de la apertura y de las horas extras que autorizó sin percatarse que tanto la lona como el slogan hacían alusión al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
El ingenio publicitario fue tal que en el dicho “me canso ganso” lo transformaron en “hasta que se canse el ganso”, es decir, todo bien enlazado para aprovechar el producto comercial “López Obrador”, y que se encuentra en la mente de la gente para que los parroquianos cumplan el objetivo; beber y disfrutar de todo lo que le ofrece el Bar-Bar La Escondida.
Sin duda alguna bajo el humor mexicano, el espectacular sigue llamando la atención de propios y extraños, pero más de los parroquianos que han mantenido un lleno total durante las noches y madrugadas del Bar Bar la Escondida.

Tags:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CHETUMAL

Ir Arriba