Detienen a plagiarios en flagrancia en Playa del Carmen

 

Playa del Carmen.- Una patrulla municipal dio alcance a un automóvil en el que se estaba “levantando” a una persona en la colonia Colosio, deteniendo así a dos hombres y liberando al presunto plagiado.
Una patrulla de la Policía Municipal arribó al cruce de la avenida 25 con 106, esta madrugada, por el reporte de una riña, entrevistándose con una mujer que denunció que su marido había sido ingresado a la fuerza en un automóvil gris, que avanzó por la avenida 25, por lo que se lanzaron en esta dirección, hallado el vehículo descrito, yendo a exceso de velocidad.
Los agentes le pidieron a la unidad que se detuviera, sin ser obedecidos, por lo que los interceptaron, obligándolos a que descendieran del vehículo.
Allí bajaron los dos presuntos secuestradores, Darwin H. M., de 42 años, originario de Chiapas, y S.S.S, de 17 años de edad, originario de Tabasco, además de su víctima, un hombre de 30 años de la Ciudad de México.
Varios testigos en el lugar confirmaron que el tercer hombre estaba siendo llevado contra su voluntad, por lo que se procedió a detener a estas personas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

EL GOBIERNO MUNICIPAL INVIERTE MÁS DE 22 MILLONES DE PESOS EN OBRAS PUBLICAS EN BENEFICIO DE LOS CARRILLOPORTENSES

Próxima Artículo

Postura del SAT sobre los despidos

Lo último de PLAYA DEL CARMEN