Sicarios asesinan a un Playense y hieren a una niña

Playa del Carmen.- Una persona del seo masculino de 27 años de edad, quien en vida llevara el nombre de José Francisco Montejo Guzmán, originario de Chiapas, fue encontrado sin vida en la cuartería de la calle 15, entre la calle 58 y 56 de la colonia Luis Donaldo Colosio, la mañana de hoy sábado.
Según el parte policiaco, esta persona vivía en concubinato, lo que permitió el reconocimiento por parte de su suegra de nombre Ernestina C. P., de 40 años de edad, de oficio labores del hogar, de estado civil casada, que vive en la calle 62 entre 15 y 10 de la misma colonia.
El deceso se reportó a las 13:05 horas, al número de emergencia 911, según por impactos de arma de fuego, donde una menor también resultó lesionada de bala y fue trasladada al hospital del IMSS.
Al tener conocimiento del hecho, las autoridades correspondientes se presentan en el lugar para recabar toda información de prueba, en compañía de servicios periciales y la policía con capacidades para procesar, la municipal actuó como primer respondiente.
Según la suegra del occiso, él se encontraba en el interior del domicilio, cuando escucho varias detonaciones de arma de fuego, por lo que no salió y después de que dejaron de escucharse los disparos, vio al concibió de su hija tirado en el suelo; quien momentos antes de la ejecución estaba pintando a fuera del domicilio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Juego de pelota prehispánico al terminar la Semana de la Cultura Maya

Próxima Artículo

Llega extesorero de Abuxapqui a separos de la Fiscalía

Lo último de PLAYA DEL CARMEN